El aplaudido chiste negro de una invitada paralímpica en 'La Resistencia' de David Broncano

El aplaudido chiste negro de una invitada paralímpica en 'La Resistencia' de David Broncano

Desirée Vila dejó una de las mejores entrevista que se recuerda.

Desiré Vila y Broncano en La Resistencia.La Resistencia

Desirée Vila acudió este miércoles a divertirse a La Resistencia y dejó una de las mejores entrevistas que se recuerdan en el programa de David Broncano en #0.

La deportista paralímpica acudió a hablar de su libro Lo único incurable son las ganas de vivir. Vila era profesional de la gimnasia acrobática pero una negligencia médica tras una rotura de tibia le hizo perder la pierna.

Lejos de lamentarse, Vila llegó como un tsunami a La Resistencia y realizó numerosos chistes sobre su estado físico, además, se tronchó de risa con los que mandaron los espectadores en Twitter cuando se enteraron de que era la invitada.

"Esperemos que Broncano no meta la pata", "hoy el programa viene pisando fuerte", "estáis empezando a cojear con las entrevistas" y "Pistorius bien" son algunos de los chistes que dejaron los espectadores y que compartió la propia deportista en su cuenta de Twitter.

Pero uno de los chistes más aplaudidos fue cuando contó que le huelen mucho los pies y que ahora, al tener solo una pierna, solo le huele uno. Una frase que le valió el aplauso del público y el de Broncano.

Además, debido a la indemnización por la negligencia, Vila entró en el top de los invitados con más dinero de La Resistencia con 1,5 millones de euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es