El 'corte' de Ana Rosa en 'El programa de AR': "Nadie se atrevería..."

El 'corte' de Ana Rosa en 'El programa de AR': "Nadie se atrevería..."

La presentadora de Telecinco defiende a Gran Hermano.

Ana Rosa Quintana.Ana Rosa

Ana Rosa Quintana se ha sumado a la defensa de GH Dúo en El Programa de AR (Telecinco) tras la confesión de Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja contó que había sido adicto a la cocaína, la marihuana y el hachís. "En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, estuve con adicción a las drogas. Lo pasé muy mal. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo", dijo en el programa.

Tras estas palabras, muchos tertulianos de televisión afirmaron que esto estaba "pactado" de antemano, algo que cabreó a Jorge Javier Vázquez, presentador de GH y de Sálvame: "Que gente que trabaja en el medio manifieste que estaba pactado con la productora... ¿tú te crees que una productora teniendo este bombazo, lo va a emitir a la 00:45 de la mañana? Es que lo hubiéramos puesto a las 11 de la noche".

Este jueves, en la tertulia del corazón, Alesandro Lequio ha afirmado en un primer momento que eso estaba "pactado".

"Ayer estuvo Jorge Javier porque ha habido voces, incluso en este programa, que han dicho que esto estaba previsto [...] Primero eso es mentira, nadie se atrevería a jugar con algo tan serio que afecte a tantas familias, pero tercero, ningún programa lo iba a dar a la 1 de la madrugada si supieran que se iba a producir... ¡Lo darían en prime time!", ha dicho contundente.

Algo que ha hecho que Lequio replantease su postura y aclarase sus palabras: "Me equivoqué, no quería decir pactada, sino planeada, en algún momento iba a decirlo para asegurarse su cuota de protagonismo y poder rentabilizarlo".