El doctor Manuel Antonio Fernández, reconocido como mejor pediatra de España en los Doctoralia Awards

El doctor Manuel Antonio Fernández, reconocido como mejor pediatra de España en los Doctoralia Awards

Ha sido elegido por las opiniones positivas de los pacientes y las valoraciones de otros médicos y profesionales.

GETTY IMAGES

El neuropediatra Manuel Antonio Fernández ha sido reconocido como el mejor pediatra de España en los Doctoralia Awards 2018, gracias a las opiniones positivas de los pacientes y a la valoración de otros médicos y profesionales de la salud por su trabajo en el Centro de Neurología Pediátrica Sevilla y por su actividad en la plataforma digital Doctoralia.

"Este premio es un reconocimiento increíble al trabajo y la calidad de la atención ofrecida en su clínica para patologías como trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), dislexia y problemas de adaptación, entre muchas otras. El perfil innovador y digital de este tipo de plataformas hace que para mí sea aún más relevante ser galardonado ya que una de las iniciativas que más me ilusiona dentro de mi actividad es la atención online'', ha dicho el galardonado.

Esta es la quinta edición de estos premios, otorgados por el portal Doctoralia, y ha contado con 370 nominados en sus 25 especialidades. En concreto, Fernández ha obtenido un 99 por ciento de opiniones positivas, unas consideraciones "excelentes" tanto en puntualidad, atención e instalaciones como en valoración global.

El neuropediatra ya fue considerado el mejor pediatra de España por Doctoralia en 2015. Desde la creación de estos galardones, en el año 2014, Fernández ha sido seleccionado entre los dos mejores profesionales de su especialidad, el único pediatra que cuenta con una nominación en cada una de las ediciones que se han celebrado.

"Todos estos reconocimientos en diferentes años son una tendencia que muestra la satisfacción de nuestros pacientes y la confianza de los compañeros de especialidad y ofrece un enorme impulso para hacer crecer mis proyectos, elneuropediatra.es y lifestyleprofesional.com junto con mi magnífico equipo", ha zanjado Fernández.