El duro 'recadito' de Rufián a Carmen Maura que es viral en 4 minutos tras su indignación con los catalanes

El duro 'recadito' de Rufián a Carmen Maura que es viral en 4 minutos tras su indignación con los catalanes

"Pongo esto aquí por si lees lo de 'qué mal el dinero que damos a los catalanes'"

GTRESGTRES

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha respondido, en su cuenta oficial de Twitter, a la actriz Carmen Maura, quien en una entrevista en el diario El Mundoha asegurado que cada vez que ve que "para conquistar a los catalanes les están dando dinero", se indigna: "Me pone negra. Porque precisamente no es la comunidad que más lo necesita. Si acaso es la comunidad que más gasta en tonterías", ha opinado.

"Lo de las embajadas. No, no es así. Vamos a solucionar que haya trabajo para todo el mundo, vamos a recibir a la gente de las pateras como dios manda... Me pone negra. Todo eso hace que los otros vayan con las banderitas", ha sentenciado la actriz, con unas palabras que han provocado un auténtico terremoto en las redes sociales.

De este modo Rufián ha publicado un listado de asuntos, como el rescate a las autopistas o a los bancos, la monarquía o diversas tramas corruptas, acompañado del siguiente mensaje: "Pongo esto aquí por si lees lo de 'qué mal el dinero que damos a los catalanes'":

El 'recado' de Rufián a Maura, que en menos de media hora ya tiene más de 1.300 'me gusta', ha provocado un aluvión de comentarios en las redes sociales:

La crítica de Rufián a las palabras de Maura sobre los catalanes se une a otras, como la de la tertuliana Pilar Rahola.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard