El momento 'tierra trágame' de Pablo Motos ('El Hormiguero') tras confundirse al llamar por teléfono: "Le has pillado cagando"

El momento 'tierra trágame' de Pablo Motos ('El Hormiguero') tras confundirse al llamar por teléfono: "Le has pillado cagando"

"¿Le he dicho a un señor parece que le hemos pillado cagando?"

Pablo MotosANTENA 3

El Hormiguerorepartió este miércoles 6.000 euros en su concurso con OpenBank. El programa llamó a un teléfono al azar de España, hizo la pregunta de rigor ("¿sabe usted qué es lo que quiero?") y la espectadora respondió como debía: "¡La tarjeta de El Hormiguero!"

Pero antes de eso e incluso antes de que empezase el espacio de Antena 3, Pablo Motos y su equipo hicieron una prueba de sonido para que nada fallase en directo. Como explica el propio presentador en Instagram, es algo habitual y suelen llamar por teléfono a alguien del programa para hacer los preparativos.

Pero este miércoles, algo falló en el ensayo. Quien debía marcar el teléfono de un colaborador se equivocó y Pablo Motos acabó llamando a un número al azar de España. Así que una persona descolgó con normalidad. "Hola, ¿qué tal estás?", dijo Pablo Motos pensando que hablaba con un compañero.

"Bien", dijo al otro lado un hombre. Marron hizo entonces una broma pensando que quien estaba al otro lado era alguien del programa: "Le has pillado cagando". "¿Dónde te he pillado?", preguntó Pablo Motos. "Estoy en casa", se escuchó al otro lado.

"¿¿Estás en casa??", preguntó extrañado el presentador, que empezó a darse cuenta de que algo estaba fallando. "¿Pero quién es?", cuestionó Motos, ante lo que el espectador repreguntó: "¿Y usted quién es?". "Me parece que nos hemos equivocado de teléfono", constató el conductor.

"Bueno, perdón", dijo el hombre. "Perdona tú, perdona tú", intervino rápidamente Pablo Motos. Todos los colaboradores del programa estallaron en risas ante la situación, sobre todo Marron, que apuntó: "¿Le he dicho a un señor parece que le hemos pillado cagando?"

"En los ensayos hacemos una prueba de sonido con gente de nuestro equipo para la tarjeta del hormiguero. Hoy nos equivocamos de teléfono y llamamos a un desconocido. No os perdáis el chasco. #ensayo#elhormiguero#llamadas", ha escrito Motos en el mensaje junto al vídeo.