Joaquín Prat habla en 'El Programa de Ana Rosa' del retoque estético del que se siente más orgulloso: "Lo barato sale caro"

Joaquín Prat habla en 'El Programa de Ana Rosa' del retoque estético del que se siente más orgulloso: "Lo barato sale caro"

El presentador habla sobre los problemas que tenía antes.

Joaquín PratTELECINCO

El periodista Joaquin Prat ha explicado en El Programa de Ana Rosa de Telecinco que está muy satisfecho de la cirugía capilar a la que se sometió para remediar la calvicie que se empezaba a evidenciar en sus entradas.

Prat ha explicado que decidió operarse porque "tenía unas entradas más que evidentes y también en la coronilla". "Antes me hacía una especie de arquitectura capilar cada vez que salía de la ducha o me dejaba el pelo largo para taparme los huecos", ha afirmado antes de celebrar que ahora sale perfecto.

El periodista ha recomendado a todo el mundo ponerse en manos de verdaderos profesionales. En este sentido, ha asegurado que él jamás se planteó hacerse la cirugía en Turquía porque "lo barato sale caro". Por eso, ha subrayado, optó por acudir a una clínica de Madrid.

Pero ha admitido que los tratamientos en Turquía son mucho más baratos que en España. "No todo el mundo puede costearse una operación que a veces sale dos o tres veces más caro que allí", ha reconocido.

Prat decidió retocarse después de raparse el pelo en directo en diciembre en 2017, a raíz que la promesa que hizo en el programa sobre la demanda de paternidad de Pilar Abel, que sostenía que era hija de Salvador Dalí.