La asombrosa rosca en el Mundial de balonmano que recuerda al famoso gol de Roberto Carlos

La asombrosa rosca en el Mundial de balonmano que recuerda al famoso gol de Roberto Carlos

El angoleño Edvaldo Ferreira marcó uno de los goles del año

El gol de Angola, uno de los tantos del año.

El jugador Edvaldo Ferreiro, de la selección de Angola de balonmano, ha marcado en su partido mundialista contra Suecia el que seguramente vaya a ser el gol del torneo y uno de los del año. A pesar de la derrota por 37-19 de su selección, el vídeo del momento se ha hecho viral en las redes sociales.

Gracias a un fantástico giro de muñeca y a muchos quilates de calidad, el angoleño ha logrado transformar un penalti de manera increíble al lanzar con una rosca que ha llegado a botar a un distancia de alrededor de un metro del palo derecho y que ha vuelto para acabar en la red. A más de uno, este gol les ha recordado al famoso gol del futbolista Roberto Carlos contra Francia en un amistoso del año 1997.

En el torneo, las buenas noticias para la selección española no cesan, ya que el equipo de Jordi Ribera cuenta sus partidos por victorias y, a la espera del encuentro contra Croacia de la tarde de este jueves, ya está clasificado para la segunda ronda.

El próximo 27 de enero se celebrará la final del campeonato, que se celebra entre Alemania y Dinamarca y que cuenta con el combinado nacional como uno de los favoritos a la conquista del título.