La peculiar y rotunda manera con la que Miley Cyrus desmiente los rumores de embarazo

La peculiar y rotunda manera con la que Miley Cyrus desmiente los rumores de embarazo

La artista ha despejado cualquier duda.

Miley Cyrus desmiente sus rumores de embarazo.

La actriz y cantante Myley Cyrus ha desmentido sus rumores de embarazo con una respuesta que no ha dejado indiferente a nadie y que ha utilizado uno de los elementos del momento que está en boca de todos: el huevo con más me gustas en la historia de Instagram.

A última hora de este miércoles, el diario británico Daily Mail publicaba la noticia con el titular de que "Miley Cyrus y Liam Hemsworth esperan su primer hijo juntos". La exclusiva iba acompañada de una foto de la artista en la que se le puede ver con un vestido verde que permite observar un pequeño relieve en la zona del estomago.

En su cuenta de Twitter, la ex de Disney ha negado la exclusiva y lo ha hecho con un toque de gracia y de una manera muy peculiar jugando con la traducción inglesa de huevo (egg): "No estoy 'egg-perando, pero es 'egg-celente' escucharos a todos estar felices por nosotros...¡nosotros también estamos muy felices! 'Egg-citados' por este nuevo capítulo en nuestras vidas...ahora, podéis dejarme tranquila y volver a centraros en observar un huevo".

Así, Miley Cyrus ha desmentido de una manera rotunda su embarazo.