La rotunda respuesta de Mamen Mendizábal (Más Vale Tarde) a una espectadora que quiso dejarla en evidencia
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La rotunda respuesta de Mamen Mendizábal (Más Vale Tarde) a una espectadora que quiso dejarla en evidencia

"Ayy, que te confundes", le dijeron en Twitter a la presentadora de laSexta.

Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde'.LaSexta

Mamen Mendizábal y su equipo de Más Vale Tarde dedicaron gran parte de su programa de este miércoles a desgranar la toma de posesión de Juanma Moreno Bonilla (PP) como presidente de Andalucía.

De hecho, el propio Moreno Bonilla protagonizó un "momentazo" televisivo al 'colarse' en la retransmisión que Antonio García Ferreras, Ana Pastor y José Yélamo hacían desde el Parlamento andaluz para conceder una mini entrevista.

Pero como nunca llueve a gusto de todos, un espectador ha afeado un comentario de Mendizábal durante el programa. "Ayyy @mmendizabal1!! Que te confundes!! @CiudadanosCs es la SEGUNDA vez que entra en el gobierno andaluz", decía una usuaria de Twitter.

"No. En el Gobierno es la primera", ha dicho rotunda la periodista. Es cierto que Ciudadanos apoyó a Susana Díaz con sus votos en las elecciones anteriores pero no formaron parte del Gobierno.

Un mensaje que sus seguidores han comentado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es