Sara Carbonero comparte una foto con Luis Aragonés, el hombre "más sabio, entrañable y auténtico"

Sara Carbonero comparte una foto con Luis Aragonés, el hombre "más sabio, entrañable y auténtico"

"Lo malo de ponerte a buscar fotos de hace 10 años es que te puedes encontrar alguna con la que sientas un pellizco".

La periodista Sara Carbonero.GTRES

El #10yearschallenge, reto viral al que se están sumando multitud de famosos, está haciendo que muchos buceen en sus álbumes de fotos para rescatar alguna de hace una década y comparar con su aspecto actual. La última en caer ha sido la periodista Sara Carbonero, que al abrir el baúl de los recuerdos se ha topado con uno que la ha puesto especialmente nostálgica.

"Lo malo de ponerte a buscar fotos de hace 10 años es que te puedes encontrar alguna con la que sientas un pellizco", ha señalado en su cuenta de Instagram. Carbonero ha compartido allí una instantánea de 2009, año de su llegada a Telecinco, en la que aparece acompañada por Luis Aragonés —entonces exentrenador de la Selección Española y fallecido en 2014— y los periodistas Marta Fernández, Pedro Piqueras, Ramón Fuentes, J.J. Santos y el exfutbolista Guillermo Amor.

"Tuve la suerte de descubrir al hombre más sabio, entrañable y auténtico que recuerdo", señala Carbonero sobre Luis Aragonés, con quien recuerda que convivió 40 días en Sudáfrica.

"Fueron suficientes para que nos diera a todos los que estábamos allí una lección de positivismo, de fuerza, de amor. Amor por Pepa, su mujer desde hacía 50 años, que también nos acompañaba, amor por el fútbol, su pasión y religión y amor por la vida. Lo de menos es como saliéramos en esta foto, lo importante es que estábamos", reflexiona la periodista.

En media hora la fotografía roza los 2.000 me gusta. Ramón Fuentes ha sido uno de los primeros en dejarle un comentario: "Madre mía, Sara, qué foto. Y qué recuerdos!!! La verdad que era un tipo extraordinario y su mujer alguien increíble. Tu estreno en Telecinco por la puerta grande".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life