Una española emociona a Estados Unidos con esta actuación en 'America's Got Talent'

Una española emociona a Estados Unidos con esta actuación en 'America's Got Talent'

Una sorprendente interpretación de una canción de Queen le ha permitido ser de lo más comentado en Estados Unidos.

Cristina Ramos ha triunfado en 'America's Got Talent'.

La carrera de la artista española Cristina Ramos sigue dando pasos de gigante. Tras ganar tanto la edición Got Talent España de Telecinco en el 2016 como la versión mexicana del programa de La Voz del 2018, la concursante canaria ha dado un paso más y se ha enfrentado al jurado más mediático, el de America's Got Talent: The Champions, que está compuesto por Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel.

"Estoy muy nerviosa, pero quiero ser la ganadora de America's Got Talent: The Champion", declaraba en el vídeo de presentación Ramos demostrando su ambición y sus ganas, ya que, como ella misma contaba "América era un sueño muy lejano y ahora estoy aquí, mi sueño se ha hecho realidad".

El resultado de juntar ganas y talento solo podía ser positivo. De la popular canción de Queen, Bohemiam Rhapsody, la artista ha hecho una combinación de estilos combinando primero una parte de ópera y después otra mucho más rockera.

El resultado no ha podido ser mejor. El público ha aplaudido y ovacionado a la española, mientras que en la cara de los miembros del jurado se ha podido ver la emoción del momento. Los cuatro, junto al público que estaba en el teatro, se han levantado en cuanto ha acabado la actuación.

"Tiene sentido que hayas sido la campeona", "los 50 estados van a estar hablando de ti ahora mismo" o "tu voz es realmente increíble", han sido algunos de los comentarios que le ha hecho el jurado. El vídeo en Youtube está cerca de los 2 millones de espectadores y de los 30.000 me gustas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es