Wyoming resume en 'El Intermedio' la guerra de Podemos con este dardo a Pablo Iglesias

Wyoming resume en 'El Intermedio' la guerra de Podemos con este dardo a Pablo Iglesias

El presentador de laSexta lo analiza tras una sección en la que ha participado Íñigo Errejón.

Wyoming en 'El intermedio'laSexta

Íñigo Errejón ha sido el protagonista de El Intermedio de laSexta de este jueves. Además de por su nueva alianza con Carmena y su enfrentamiento con Pablo Iglesias, el programa presentado por El Gran Wyoming ha emitido la sección Servicio público que grabaron hace pocos días él y Thais Villas.

En esta sección, Villas y un político ayudan a una persona que lo solicite mientras hace un repaso por su vida. En este caso, Errejón ha tenido que cortar leña con un hacha en el monte. Además, ha hablado de su paso por Podemos, de su relación con Iglesias y de su juventud, entre otras muchas cosas.

"Muchos dirán que esto parece un publirreportaje de una precampaña, pero no, ha sido el puro azar y este reportaje lo tenemos grabado desde hace una semana dentro del espacio de Servicio Público, y da la casualidad de que nos ha venido a huevo, que se dice términos periodísticos", afirmaba Wyoming una vez terminado el reportaje.

Poco después ha aprovechado para hacer un breve análisis —con dardo a Iglesias incluido— de la guerra entre el líder de Podemos y Errejón: "Ya lo habéis visto, a Errejón se le da muy bien el hacha, eso sí, a Pablo Iglesias se le da mejor".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es