Ayuso (PP): "El hombre es violento con la mujer y con el propio hombre"

Ayuso (PP): "El hombre es violento con la mujer y con el propio hombre"

Rechaza el feminismo "radicalizado"

Isabel Díaz AyusoEFE

La candidata del PP para la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado hoy el feminismo "radicalizado" que "pretende acabar" con el sexo masculino y ha comentado que "el hombre es violento con la mujer y también con el propio hombre", por lo que cree que hay que "poner medidas para todos".

En una entrevista en 'El programa de Ana Rosa', de Telecinco, la candidata ha dicho que "todas las medidas que se pongan en marcha para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y contra los hombres son bienvenidas".

"Quiero que no se siga politizando, hombres y mujeres debemos ser iguales ante la ley. No puede haber ventajismo ni por un lado ni por otro", ha manifestado la candidata autonómica del PP.

En este sentido, ha comentado que hay mujeres que "tienen graves problemas" por la violencia y "están desprotegidas" pero cree que "el hombre es violento con la mujer y también con el propio hombre".

Ayuso ha reconocido que "hay más hombres que asesinan a mujeres que mujeres que asesinan a hombre", pero ha rechazado el "feminismo radical" que "pretende acabar con el hombre".