La amarga queja de Iñaki López tras lo ocurrido con el PP: "Lo lamentamos..."

La amarga queja de Iñaki López tras lo ocurrido con el PP: "Lo lamentamos..."

El presentador de laSexta Noche se queja en Twitter.

Iñaki López en 'La Sexta Noche'.El HuffPost

Iñaki López, presentador de laSexta Noche, se ha quejado amargamente en Twitter de que el PP no ha dejado entrar a su programa a su convención.

El partido de Pablo Casado ha iniciado este viernes su Convención Nacional de "rearme ideológico" para dar "la batalla de las ideas contra la izquierda y el populismo en las próximas citas electorales". Además, y ante la "fragmentación política" que ha supuesto el ascenso de Ciudadanos y la irrupción de Vox, quiere dejar claro que es el partido de centro-derecha de "siempre" y que su objetivo es "aglutinar todo lo que está a la derecha del PSOE".

Algo de que lo podrá informar en directo el equipo de laSexta Noche y razón por la que López ha mostrado su pesar en Twitter: "Nos hubiera encantado poder informar a nuestros espectadores desde la convención del @PPopular , como hemos hecho en otras ocasiones, pero no nos han acreditado. Lo lamentamos. Os seguiremos informando de lo que trascienda del evento mañana en laSexta Noche".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es