El anuncio de Telecinco sobre 'Pasapalabra': es inminente y va sorprender

El anuncio de Telecinco sobre 'Pasapalabra': es inminente y va sorprender

Los continuos mensajes de la cadena sobre el programa de Christian Gálvez están dando mucho que hablar.

Fran en 'Pasapalabra'.El HuffPost

El matrimonio entre Pasapalabra y Fran parece que está a punto de romperse, pero por una buena razón, sobre todo para Fran.

"El sueño de Fran se acerca", "un concursante de récord a las puertas del éxito", "el momento más esperado está próximo" y "¿conseguirá por fin el bote?", son algunos de los reclamos que Telecinco ha emitido en los últimos días, lo que hace presagiar que Fran se va a llevar el ansiado bote del programa de Christian Gálvez.

17 cosas que no sabías de Fran de 'Pasapalabra'

Fran, que este viernes alcanzará sus 166 participaciones, ya hizo historia antes: es el concursante que más tiempo ha estado en Pasapalabra de manera seguida y el que más aciertos seguidos ha logrado en un rosco.

El bote de Pasapalabra supera los 1,5 millones de euros por lo que el concursante asturiano podría llevarse un buen pellizco y hacer historia de nuevo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es