El duque de Edimburgo sale ileso de un accidente de tráfico

El duque de Edimburgo sale ileso de un accidente de tráfico

El príncipe Felipe, de 97 años, iba conduciendo un Range Rover.

El duque de Edimburgo, en la boda de su nieto Enrique y Meghan Markle.GTRES

El duque de Edimburgo ha salido ileso de un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado este jueves cerca de la localidad británica de Norfolk, donde hay una casa de campo de la familia real, según ha informado el Palacio de Buckingham.

Según la corona británica, el príncipe Felipe, de 97 años, iba conduciendo un Range Rover cuando se ha producido el accidente. Al parecer, se ha producido un choque con un turismo y el vehículo del duque de Edimburgo ha volcado.

Testigos citados por BBC han contado que han ayudado a sacar al marido de la reina Isabel II del coche. Estaba consciente pero "muy, muy conmocionado'. Las dos personas que iban en el otro coche han sufrido heridas leves.

  Lugar del accidente del duque de Edimburgo.GTRES

El príncipe Felipe y la reina se fueron a la residencia de Sandringham en Navidad y aún seguían allí. El duque de Edimburgo ya ha sido trasladado a la casa de campo y ha sido atendido por un médico.

Aunque se retiró de la vida pública en 2017, desde entonces ha aparecido junto a la reina y otros miembros de la familia real en algunos eventos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life