El insólito cambio de Telecinco que afectará a Emma García: 'Los Nuestros 2' le come terreno a 'Viva la vida'

El insólito cambio de Telecinco que afectará a Emma García: 'Los Nuestros 2' le come terreno a 'Viva la vida'

La cadena de Mediaset ha hecho un inesperado movimiento.

Emma García en 'Viva la vida'.Telecinco

El estreno de Los Nuestros 2 el pasado miércoles se quedó lejos de las expectativas que Telecinco tenía depositadas en su serie. Antena 3 consiguió el liderazgo de audiencia con el segundo capítulo de Matadero y la ficción encabezada por Paula Echevarría consiguió cifras similares a Maestros de la costura (TVE). Ambos tuvieron 1.515.000 y 1.416.000 espectadores, respectivamente. Además, la serie no logró convencer a quienes sí que siguieron su estreno, a juzgar por el gran número de comentarios negativos que invadían las redes sociales.

Por eso, la cadena de Mediaset, acostumbrada a ser líder de audiencia en ficción y entretenimiento, ha sorprendido con un movimiento inesperado e inusual en su parrilla: emitirá de nuevo el primer capítulo de Los Nuestros 2 este domingo (20 de enero), a las 16 horas. Para ello, la serie comerá terreno a Viva la vida.

  5c8a62f8250000580681154bTelecinco

El programa de Emma García, que ocupa la franja de cuatro a nueve de la tarde, recogerá el testigo tras la emisión del episodio. En principio, esta decisión no será vinculante para mantener la programación de Los Nuestros 2 en el horario en el que arrancó, es decir, la serie seguirá compitiendo de momento con Matadero y Maestros de la costura los miércoles por la noche en prime time.