El programa de Risto comparte la escena completa del incidente con Eduardo Inda

El programa de Risto comparte la escena completa del incidente con Eduardo Inda

Así ha ocurrido todo.

Eduardo Inda, director de OKDiario, ha asegurado en la mañana del viernes durante su intervención en El Programa de Ana Rosa (Telecinco), que había sido agredido durante un encuentro con un cámara y una reportera de Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro.

"Me han agredido. En el cuello", ha dicho Inda. Ana Rosa Quintana ha pedido perdón por lo ocurrido "en nombre del programa y de la cadena".

Ya por la tarde, Todo es mentira, que este viernes lo presentaba Marta Flich, ha mostrado las imágenes completas de lo ocurrido. En el vídeo se puede ver que Inda se acerca mucho a la cámara y cae al suelo.

Cuando se pone en pie, el cámara le pide perdón rápidamente, pero Inda le espeta que lo va a denunciar mientras saca el móvil y graba tanto a la reportera como al cámara. Después entra en la sala de maquillaje y se termina la grabación.

El encontronazo entre Inda y Todo es mentira viene porque el programa desmintió una información que OkDiario publicó sobre la casa de Irene Montero y Pablo Iglesias, según el citado medio la vivienda de los políticos de Podemos en Galapagar está construida en un parque natural protegido y que por lo tanto es "ilegal".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es