El puñetazo a cámara lenta de Dolph Lundgren a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El puñetazo a cámara lenta de Dolph Lundgren a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El programa se convirtió por un momento en una película de acción.

Dolph Lundgren y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

El actor Dolph Lundgren (Los Mercenarios, Rocky IV, Creed II) ha propinado muchos puñetazos en pantalla y Pablo Motos aprovechó este jueves el paso del intérprete hollywoodiense por El Hormiguero (Antena 3) para preguntarle por cómo es recibirlos. Como explicó el presentador, cuando hay escenas a cámara superlenta los golpes tienen que ser de verdad.

"Como fui campeón de kárate estaba acostumbrado pero es verdad que te dan bastante, sobre todo en el cuerpo, porque ahí tienes que dar más fuerte porque si no no se ve real", explicó el intérprete.

Lo que sí contó fue que para la cámara lenta lo habitual es llenarse la boca con agua y sangre falsa. "Vamos a hacer una toma. ¿Podrías darme un puñetazo sin pegarme?", le propuso Motos.

El presentador pegó un trago de agua y se quitó las gafas —tiene que llevarlas durante tres meses tras una operación— y se preparó para el (falso) golpe. Tras poner la mesa perdida, se recrearon viendo la repetición a cámara superlenta. "Hemos hecho el peor puñetazo de la historia, pero bueno", reconoció Motos entre risas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life