'El Sevilla' se moja sobre Podemos en Arusitys (La Sexta): "Es un traidor"

'El Sevilla' se moja sobre Podemos en Arusitys (La Sexta): "Es un traidor"

El músico ha entrado a valorar la ruptura entre Pablo Iglesias y Errejón.

'El Sevilla', muy critico con Errejón.

La ruptura entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón y la unión de este con Manuela Carmena es el tema del momento. A unos les parece bien, otros son de la opinión contraria. Así, el último en sumarse a valorar el acontecimiento ha sido 'El Sevilla', el cantante del grupo Mojinos Escozíos, que lo ha hecho en el programa de La SextaArusitys.

'El Sevilla' ha puesto hincapié en el término 'suerte' del mensaje publicado por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, con el que ha empezado y finalizado su intervención. "El calificativo que le he puesto es el de suerte, que es la palabra que le ha puesto Iglesias a Errejón", ha comenzado .

El músico andaluz ha aprovechado la situación y ha hecho un símil comparado la situación con la que relata la Biblia con Cristo y Judas: "Se habla de traición y la traición es el acto que comete el traidor. Se habla de que Errejón es un traidor. Al igual que Judas vendió a Jesucristo, que era el coletas de la época, a los sumos sacerdotes de Judea, Errejón ha traicionado a su camarada, a su amigo, a su compañero, a su hermano y se ha ido con su abuela".

Para finalizar y envuelto en una música celestial, 'El Sevilla' ha vuelto a incidir en la palabra 'suerte': "Es un suerte que significa como 'vete, olvida mi casa y pega la vuelta' y perdónalo Padre que no sabe qué está haciendo".