Escucha el nuevo himno del PP y descubre su significado

Escucha el nuevo himno del PP y descubre su significado

Quieren venirse arriba, y que te vengas tú también.

Convención nacional del PPEFE

El Partido Popular había dejado ver que la convención nacional que celebra este fin de semana tendría un formato "innovador" con el que el partido pretende abrirse a la sociedad y a la participación de los militantes y simpatizantes en tiempo real, con preguntas a través de las redes sociales.

En el intento de transmitir una nueva imagen, se han presentado versiones renovadas de algunas elementos, como el himno. La sintonía nueva ha sonado por primera vez en público cuando Pablo Casado y Mariano Rajoy abrían la convención y subían al escenario.

Es esta:

Según han explicado fuentes del PP a El HuffPost, la nueva versión del himno del PP ha sido compuesta por Manuel Pacho, el mismo autor que hace ya treinta años se encargó de componer el original. Se trata de 'Fuerza PP', una versión nueva del himno original a la que el autor ha querido dotar de un estilo "que transmite la ilusión y la fuerza del nuevo tiempo que afronta el partido treinta años después de su refundación".

No es la primera vez que el himno popular se ve modificado: cuenta, entre otras, con una versión rock, otra "fiestera" y hasta una merengue.