La maravillosa respuesta de una tuitera a los ofendidos por el anuncio de Gillette

La maravillosa respuesta de una tuitera a los ofendidos por el anuncio de Gillette

La publicación acumula más de 3.000 retuits y casi 9.000 'likes'.

La marca de cuchillas Gillette ha sido una de las protagonistas de esta semana debido al anuncio que ha lanzado en el que desmonta la masculinidad tóxica que predomina en los anuncios de higiene masculina.

"¿Es esto lo mejor para el hombre?", se cuestionaban al empezar el spot. En el vídeo se pueden ver situaciones de bullying, homofobia, acoso sexual y mansplaining que provienen del machismo y de una sociedad patrialcal.

La publicidad fue objeto de muchísimas críticas en diferentes foros masculinos, hasta el punto de que muchos hombres se han puesto de acuerdo para puntuar de manera negativa el vídeo en Youtube. La tuitera @lucisplace ha respondido a todos los que se han ofendido por el spot en un tuit y su publicación acumula ya más de 3.000 retuits. "Dejad de quejaros de que Gillette os pide sólo un poquito de empatía con las mujeres. A nosotras Ausonia nos pide que nademos, bailemos, montemos a caballo y hagamos guerra de almohadas con las amigas, todo en los cuatro días que te dura la regla", ha escrito.