La Policía duda de la agresión sexual a una niña de 12 años por otros dos menores en un parque de Entrevías

La Policía duda de la agresión sexual a una niña de 12 años por otros dos menores en un parque de Entrevías

Parece que dos parejas de menores habían quedado voluntariamente para tener relaciones. Ya se conocían de las redes sociales.

Los alrededores del parque donde ocurrieron los hechos que se investigan.GOOGLE MAPS

La Unidad de la Familia y el Menor (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid está intentando acreditar y verificar la presunta la agresión sexual de una niña de 12 años el lunes por la tarde en el parque de la Viña, en el madrileño barrio de Entrevías, han fuentes policiales. Los agentes tienen dudas de que existiera violación.

Según las primeras pesquisas, dos adolescentes de 15 y 17 años por un lado y dos niñas de 12 por otro, que ya se conocían antes por redes sociales y quizá de encuentros anteriores, quedaron el día 14 a las 19 horas en dicho parque, situado entre la avenida de Entrevías y la calle Concejo de Teverga de Madrid. Una vez allí se distribuyeron en parejas y supuestamente iniciaron contactos sexuales voluntarios.

Una taxista que pasaba por allí vio algo raro que estaba pasando entre los matorrales y llamó a la Policía. A su llegada, los cuatro jóvenes salieron a la carrera.

Los agentes lograron alcanzar a una de las niñas, que les dijo que unos jóvenes desconocidos le habían abordado por detrás, le habían tirado frente a los arbustos y le habían forzado sexualmente.

La UFAM inició rápidamente la investigación y ya ha identificado a los dos jóvenes, a los que está pendiente tomarles declaración, al igual que a la otra menor. También están analizando vídeos que han subido a redes los presuntos agresores para defenderse, cámaras de seguridad y partes médicos.