Letizia arrasa con su último estreno: una falda de 13 euros de Zara

Letizia arrasa con su último estreno: una falda de 13 euros de Zara

La reina ha presidido este viernes varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

La reina Letizia durante las audiencias en Zarzuela de este viernes 18 de enero.GTRESONLINE

Letizia ha vuelto a optar por Zara. La reina ha estrenado este viernes 18 de enero una falda de la firma de Inditex para recibir a varias audiencias en Zarzuela. Entre ellas, la de la revista Vogue para conmemorar su 30º aniversario y la de las entidades organizadoras de la feria internacional de frutas y hortalizas Fruit Attraction.

  La reina Letizia durante las audiencias de este viernes.GTRESONLINE

La prenda es una de las tendencias de la temporada: una falda midi plisada con botones, estampado animal print y cinturón ancho negro. Se vende por 12,99 euros rebajada en la web de Zara aunque ya aparece como agotada. Antes de este periodo la prenda se podía conseguir por 39,95 euros.

  Falda plisada animal print de Zara.Zara

La reina ha completado su look con un jersey de punto fino de Hugo Boss, unos pendientes en forma de aro en tonos grises y unas botas negras tipo mosqueteras del modelo Francesca de Magrit, que se venden en su web por 522 euros.

  5c8a62f63b000072066beab2GTRESONLINE
  5c8a62f6250000e203c8fb4aGTRESONLINE

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es