El motivo de salud por el que no verás a Los Javis en los Premios Feroz 2019

El motivo de salud por el que no verás a Los Javis en los Premios Feroz 2019

"Me preocupa dónde haréis el 'after party", ha escrito Javier Ambrossi.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Los Javis no estarán esta noche en el Bilbao Arena en la gala de los Premios Feroz. A pesar de que su producción para Netflix Paquita Salas acumula cuatro nominaciones, entre ellas, Mejor serie de comedia, ni Javier Calvo ni Javier Ambrossi podrán vivirlo en directo. ¿La razón? Una gripe de última hora que les ha impedido trasladarse a la capital bilbaína.

El propio Javier Ambrossi ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen en chándal y con el termómetro en la mano para explicar el motivo de su ausencia.

"Nos pilló el gripazo del siglo. A los dos. A la vez. Imposible moverse. Estaremos siguiendo la gala y cruzamos los dedos por Paquita y por todxs lxs amigxs. Estamos muy agradecidos por cuánto valoráis nuestro trabajo otro año más y ojalá sea una gran noche", ha escrito el director y actor en el pie de foto de la instantánea, que acumula más de 8.300 Me gusta en menos de una hora.

Ambrossi también ha bromeado con su protagonismo en la edición anterior, donde prácticamente todos los ganadores dijeron que irían a casa de Los Javis a celebrarlo. "Me preocupa dónde haréis la after party, la verdad. Lo bueno es que mañana me despertaré sin resaca y podré escribir un rato más la nueva temporada de Paquita, igual estar algo inspirado y, ojalá, vernos el año que viene en la gala 😍 #TeamPaquita#PremiosFeroz2019".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es