El percance de David Cantero e Isabel Jiménez segundos antes del último 'Informativos Telecinco'

El percance de David Cantero e Isabel Jiménez segundos antes del último 'Informativos Telecinco'

El periodista y presentador se lo ha contado a Emma García en 'Viva La Vida'.

David Cantero e Isabel Jiménez, presentadores de 'Informativos Telecinco'.TELECINCO.ES

David Cantero, presentador de Informativos Telecinco junto a Isabel Jiménez, ha sido entrevistado este sábado en el programa Viva La Vida, presentado por Emma García.

Allí, Cantero ha sido sometido a las preguntas de García, que ha querido conocer anécdotas vividas por el periodista durante los informativos.

Y Cantero no ha decepcionado, porque ha contado la que vivió este mismo viernes, en su último informativo, en el que pasaron un mal rato tanto él como su compañera Isabel Jiménez.

  David Cantero en 'Viva La Vida' (Telecinco)TELECINCO.ES

"A diez segundos de empezar el informativo, nos quedamos a oscuras. A diez segundos, ¿eh? Y cuando volvió la luz, volvió como la luz del sol. O sea, se fastidió el regulador de la iluminación y todos los focos estaban al 150%, estábamos ciegos, empezó a hacer un calor tremendo en el plató y empezó a oler a quemado, todas las gelatinas de los focos...", explicó Cantero.

  David Cantero en 'Viva La Vida' (Telecinco)TELECINCO.ES

La reacción del periodista fue tratar de calmar a su compañera: "Y entonces yo le dije a Isabel, si esto empieza a arder, no te muevas, no salgas corriendo, porque, primero, vamos a promocionar Informativos Telecinco, vamos a salir en todos los informativos del mundo con las llamas detrás; y por otra parte, vamos a aguantar".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost