La metedura de pata de Emma García con 'El Sevilla' en 'Viva la vida'

La metedura de pata de Emma García con 'El Sevilla' en 'Viva la vida'

"¿Qué datos te han dado a ti?"

Emma García entrevista al Sevilla en 'Viva la vida'.Telecinco

El Sevilla, el líder de Mojinos Escozíos, ha estado este sábado enViva la vida (Telecinco) promocionando el monólogo La vida es rocanrol que está representando en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid y Emma García la presentadora ha cometido algunos errores que el Sevilla le ha tenido que corregir.

Después de darle varios datos erróneos sobre su carrera y de alabar su sentido del humor, la presentadora le ha preguntado por el primer concierto de la banda: "Tú te acuerdas del primer concierto de los Mojitos Escozios?".

"Los Mojinos, los Mojinos... los mojitos están muy ricos pero...", corrigió el Sevilla. "Mojinos, Mojinos, es verdad, es que me he ido yo, se me ha ido a mí, ahí me ha traicionado", reaccionó García.

  El Sevilla en 'Viva la vida'.Telecinco

El Sevilla contó que sí se acordaba, "a no ser que ustedes tengáis otros datos", en referencia a los errores de documentación de la entrevista, y contó que fue un desastre. "Duró dos canciones o tres porque vino la Guardia Civil porque no estaba preparado el bar para hacer conciertos y se quejó el vecino de arriba".

Supongo que el segundo fue mejor. "El segundo no sé, ¿qué datos te han dado a ti?", preguntó con una carcajada y reconoció que sí, que todo había ido a mejor.

"¿1.300 conciertos?", preguntó García con cautela. "Ese dato es antiguo, ya hemos pasado ya los 1.500 conciertos", respondió él ya acostumbrado.