TENDENCIAS
19/01/2019 22:20 CET | Actualizado 19/01/2019 23:03 CET

La pullita de Ingrid García-Jonsson a Leticia Dolera tras la polémica por el embarazo de Aina Clotet en los Premios Feroz 2019

"Cumplo el requisito más importante para que una actriz trabaje en este país", ha dicho la presentadora.

Ingrid García-Jonsson ha empezado fuerte la gala de los VI Premios Feroz, este año celebrada en Bilbao. La presentadora ha empezado bromeando con que no sabía hablar euskera, pero que la habían elegido por descarte para presentar el evento. Ha aprovechado el cachondeo para mandar una pullita a la directora y actriz Leticia Dolera por el despido de Aina Clotet en la serie Déjate Llevar (Movistar +).

"Cumplo el requisito más importante para que una actriz trabaje en este país: 'No estoy embarazada", le ha soltado. "Tengo aquí el predictor, Leti por si quieres hacerme un casting", ha añadido. Sin embargo, la intérprete ha querido quitarle hierro al asunto diciendo que si alguien se ofende, puede beber. "La bebida es gratis, así que: chupito. Leti, si quieres brinda con agua", ha añadido.

Dolera, que se encontraba sentada en una de las mesas ha reaccionado riéndose.

YouTube

La broma no ha pasado desapercibida entre los usuarios de Twitter, que han destacado que la risa de Dolera parecía forzada.

Photo gallery Alfombra roja de los Premios Feroz 2019 See Gallery

EL HUFFPOST PARA IKEA