Manu Sánchez desata el cachondeo imitando a Carlos Baute en 'Tu Cara Me Suena'

Manu Sánchez desata el cachondeo imitando a Carlos Baute en 'Tu Cara Me Suena'

Tanto sus compañeros como los usuarios de las redes le sacaron muchos parecidos razonables.

Manu Sánchez imita a Carlos Baute en 'Tu Cara Me Suena'.Antena 3

Manu Sánchez se enfrentó este viernes a un reto complicado reto en Tu Cara Me Suena: tuvo que imitar a Carlos Baute, su compañero en el concurso de Antena 3, y el resultado fue tan desastroso como divertido.

El humorista cantó Angelito, una canción del venezolano de 2002, y el equipo de caracterización tuvo que emplearse a fondo para lograr el parecido con el aspecto que lucía el cantante en aquella época. Aunque en esta ocasión el trabajo no fue tan satisfactorio como de costumbre.

Aquí puedes juzgar los aspectos musicales de la actuación, entre los que destacó una ligera afonía y algún gallo que otro.

Conforme el humorista puso un pie en el escenario, se desató el cachondeo entre los compañeros que ya habían actuado y en cuanto terminó su actuación comenzaron a sacarle algunos parecidos razonables. Anabel Alonso opinó que le había recordado a la periodista del corazón Chelo García Cortés y Àngel LLàcer le comparó con Javier de Pecos.

Las risas también se replicaron en redes sociales, donde le sacaron muchos más parecidos y con un poco más de mala leche.