Ricky Merino cumple su palabra y devuelve a Chenoa lo que le robó hace 18 años

Ricky Merino cumple su palabra y devuelve a Chenoa lo que le robó hace 18 años

"Me quería redimir de mi gamberrada".

Ricky Merino le devuelve a Chenoa la placa que le robó.Tu Cara Me Suena

Los caminos de Ricky Merino y Chenoa se han vuelto a cruzar. Este viernes coincidieron en Tu Cara Me Suena (Antena 3) y el triunfito aprovechó para cumplir una promesa que le hizo a principios de mes en Zapeando(laSexta), el programa en el que ambos colaboran.

El pasado 8 de enero, en la presentación de Merino como nuevo colaborador, el cantante confesó que cuando tenía 15 años le había robado la placa del buzón, pero pidió perdón y prometió que se la devolvería.

Este viernes, después de imitar a su amiga Mimi junto a las integrantes de Lola Índigo, Merino volvió a pedir perdón a la cantante y explicó cómo había ocurrido todo.

"Los dos somos de Mallorca. Yo era superfan de Chenoa, iba a buscarla al aeropuerto y todo. Vivíamos en la misma calle y un día que iba a clase de inglés estaba la puerta abierta, entré en el portal y le robé la placa del buzón", contó.

"Me quería redimir hoy de mi gamberrada y vengo a devolverte la placa del buzón", aseguró y le tendió la chapa. Chenoa le agradeció el gesto y dijo que le hacía mucha ilusión: "En esta casa yo crecí, fui muy feliz y esto para mí es muy especial y me lo voy a llevar otra vez a casa de mis padres".