Todos los vestidos de la alfombra roja de los Premios Feroz 2019

Todos los vestidos de la alfombra roja de los Premios Feroz 2019

Este año los galardones se entregan en Bilbao.

Los Premios Feroz viajan este año a Bilbao. Allí se dan cita este sábado las personalidades más relevantes del cine y la televisión española, para entregar los galardones que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y que poco a poco se han ido colocando como una de las citas clave del calendario de premios.

Una de las primeras en llegar a la alfombra roja fue Ingrid García-Jonsson, presentadora de la gala, que reconoció que estaba bastante nerviosa. Más relajado llegó Brays Efe, nominado por Paquita Salas, que aprovechó para recordar con cariño los éxitos de la serie en los Feroz y para mandar un saludo a Los Javis, que este año se han quedado en casa por una gripe de última hora.

María León, Paz Vega o Ester Expósito han puesto el toque de brilli-brilli, mientras que Brays Efe, Cayetana Guillén Cuervo, Inma Cuesta y Zaira Romero han optado por el rojo, el color más repetido en esta alfombra roja. La personalidad, como siempre, Najwa Nimri, nominada por su papel en Vis a Vis, que ha aparecido con una espectacular chaqueta de plumas.