VIRALES
20/01/2019 16:30 CET | Actualizado 20/01/2019 16:30 CET

El detalle "falangista" de la serie de dibujos 'Doraemon' que arrasa en Twitter

Dile adiós a tu infancia.

Doraemon
DORAEMON
Doraemon

Muchos niños de los años 90 crecieron viendo la serie de dibujos animados Doraemon, que se ha ido reponiendo años después en televisión.

La ficción japonesa en la que un gato azul ayudaba a un niño llamado Nobita a solucionar sus problemas cotidianos ha divertido a miles de chavales en España durante décadas.

Ahora muchos de ellos se han topado con este descubrimiento hecho por el usuario de Twitter @Jorge_Guti_08, en el que podemos ver el inicio de un episodio de la serie donde aparece la madre de Nobita cocinando.

"Cuando te das cuenta de que la madre de Nobita es falangista...", comenta este usuario, que ha compartido un vídeo de apenas 8 segundos en el que vemos a la señora cocinando y tarareando una canción.

¿Y cuál es esa canción? Escuchen el vídeo que aparece en el tuit y que ya acumula casi 10.000 retuits y más de 15.000 'me gusta'.

Para los despistados, una pista:

Sí, en efecto, es el Cara al Sol, el himno de la Falange. Y no, no es la única serie de dibujos donde se ha podido escuchar algo así. Escuchen bien a Homer en Los Simpson:

Photo gallery Famosos que se parecen a dibujos animados See Gallery