Preocupación por el estado de salud de Verdeliss, que está ingresada en el hospital

Preocupación por el estado de salud de Verdeliss, que está ingresada en el hospital

"Necesitaba pediros perdón y daros una explicación".

Verdeliss en el plató de 'GH VIP'.Telecinco

Verdeliss, youtuber y exconcursante de Gran Hermano VIP 6(Telecinco), ha preocupado este domingo a todos sus seguidores con un vídeo que ha compartido en los stories de Instagram desde la cama de un hospital.

En las imágenes, una angustiada Verdeliss (embarazada de siete meses de su séptimo bebé) pide perdón a sus fans por no haber acudido a un evento de su marca de ropa que tenía programado.

"Hago este stories porque necesitaba pediros perdón y daros una explicación. Siento muchísimo no poder estar en la venta privada de Green Corners. No ha sido un motivo de organización, sino un tema de salud", dice entre lágrimas mientras se escuchan los latidos del corazón de su bebé.

  Verdeliss ingresada en el hospital.Instagram Stories

"Lo único que os voy a pedir, porfi, es que me deis un poco de tiempo a que me sienta capaz de contar lo que está pasando. Y que muchas gracias por estar ahí todos", concluye la youtuber en el vídeo.

Ante el aluvión de mensajes de apoyo y ánimo, Verdesliss ha compartido otra imagen en la que muestra la barriguita llena de cables.

"Gracias y más gracias por toda palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo... Esta comunidad consigue transformar las redes sociales en calor humano. Os queremos y sentimos", ha escrito junto a la foto.