Álvaro Arbeloa y un exjugador del Barça, a la gresca en Twitter: "Ten dignidad"

Álvaro Arbeloa y un exjugador del Barça, a la gresca en Twitter: "Ten dignidad"

La polémica surgió a través de la decisión del VAR en el F.C Barcelona - Leganés.

Álvaro Arbeloa protagoniza una polémica en Twitter.

Con 1-1 en el marcador y a falta de 20 minutos para el final, Luis Suárez anotó el 2-1 para el Barça en el último partido de la jornada del domingo contra el Leganés. El futbolista uruguayo cometió una falta clara al golpear al guardameta pepinero a la hora del remate y el VAR no entró a revisar la jugada y dio el gol por válido.

Ese tanto ha traído tanta polémica hasta el punto de que el Leganés ha pedido este lunes explicaciones a la Real Federación Española de Fútbol sobre el uso del VAR. Sin embargo, el mayor enfrentamiento que desató esa jugada fue en redes sociales, especialmente, entre dos exfutbolistas: Álvaro Arbeloa y Marc Crosas.

El exlateral y ahora embajador del Real Madrid tuiteó lo siguiente: "Nos las prometimos muy felices con el VAR pero ni por esas. Les da igual. Pasamos de un '¿Qué más quieres que te de?' a 'Todo ok, José Luis' y se quedan tan tranquilos, oye".

Rápidamente, el canterano del Barça, Marc Crosas, se hizo eco y le respondió de manera contundente: "Con lo que llegaste a pegar en esa final de Copa del Rey que ganaste gracias a un golazo de CR7, deberías tener prohibido hablar de árbitros y de teorías conspirativas. Ten dignidad. Gracias".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life