El aplaudido anuncio sobre Theresa May llegando a casa que refleja lo que todo el mundo piensa

El aplaudido anuncio sobre Theresa May llegando a casa que refleja lo que todo el mundo piensa

¿Será así en la realidad?

Theresa MayTWITTER

La primera ministra británica, la conservadora Theresa May, presenta este lunes en la Cámara de los Comunes su plan alternativo del Brexit, tras el rechazo parlamentario al acuerdo negociado con la Unión Europea (UE). Este 'plan B' será votado el próximo 29 de enero, al término de un debate que durará varias horas y cuando se espera que los diputados presenten diversas enmiendas.

La jefa del Gobierno dará a conocer este lunes su nueva hoja de ruta a partir de las 15.30 GMT, después de haber mantenido en los últimos días contactos con líderes de otros partidos y los ministros.

Da la impresión de que el proceso del Brexit está siendo eterno desde que se propuso y se realizó la primera votación en junio de 2016 hasta hoy, son más de dos años con idas y venidas en la UE.

La web studioyes.co.uk ha utilizado el hartazgo con el Brexit para hacer un anuncio con May como protagonista. En él, se ve a la primera ministra británica llegando a casa y haciendo cortes de manga a la puerta tras cerrarla. Visiblemente cansada y harta. Tras eso, te preguntan si necesitas vacaciones y te animan a entrar en su página.