El demoledor 'recadito' de Julia Otero a Podemos que ya es viral tras escuchar las "razones" de Errejón (en laSexta Noche)

El demoledor 'recadito' de Julia Otero a Podemos que ya es viral tras escuchar las "razones" de Errejón (en laSexta Noche)

"Un tiro en el pie".

GTRESGTRES

La periodista Julia Otero ha mandado un recadito a Podemos, tras los argumentos esgrimidos —en LaSexta Noche—este fin de semana por Íñigo Errejón, candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid y todavía diputado de Podemos en el Congreso de los Diputados, tras su alianza con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para las próximas elecciones autonómicas y municipales del 26 de abril.

A juicio de la periodista, "las razones y el mensaje" de Errejón son"solventes" y "están bien elaborados", resultando "incontestables si Ahora Podemos renuncia a darse un tiro en el pie".

Entre otras cosas, Errejón ha respondido —en el programa de laSexta presentado por Iñaki López— a Irene Montero, portavoz parlamentaria de la formación morada quien, este viernes, dio por sentado que quien fuera fundador de Podemos está fuera del partido desde que anunció su pacto con Carmena.

"Cuando me lo pida un miembro de la dirección de Podemos, no voy a tardar ni un minuto", aseguró Errejón, quien resaltó que no iba a cambiar sus ideas "por un escaño".

Asimismo, Errejón mostró su estupefacción ante el hecho de que Montero le sitúe "fuera del partido", antes de preguntarse si lo que es bueno para la ciudad de Madrid no lo es también para la Comunidad: "Los partidos son medios para conseguir fines, pero no son lo importante", ha defendido Errejón, quien ha considerado que "hace falta sumar a muchos" y quiere hacerlo con "la fórmula más exitosa".

La defensa de Errejón de Julia Otero ha recibido miles de 'me gusta' (2.500) en apenas un día y ha abierto un intenso debate en las redes sociales, con centenares de comentarios:

Si tuvieras que elegir, ¿con quién te quedarías?

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard