El vídeo de una concursante de 'OT' que Youtube considera "contenido inapropiado u ofensivo"

El vídeo de una concursante de 'OT' que Youtube considera "contenido inapropiado u ofensivo"

¿Para mayores de 18 años?

'Todo bien', la actuación de Marilia que Youtube ha considerado para mayores de 18 años.RTVE

La plataforma Youtube ha decidido limitar el acceso de los menores de 18 años al vídeo de la actuación de Marilia en la gala Operación Triunfo Eurovisión de este domingo.

La concursante más joven de la última edición de OT interpretó Todo bien, la canción con la que competía con sus compañeros por representar a España en el próximo festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo mes de mayo en Tel Aviv (Israel). Será Miki quien suceda a Amaia y Alfred en el certamen internacional y lo hará con La venda tras imponerse en las votaciones.

Para la puesta en escena del tema de Marilia se optó por la sensualidad y los constantes guiños de la cantante con el cuerpo de baile. Nada subido de tono, pero demasiado contoneo para Youtube, que ha decidido filtrar el acceso al vídeo para los mayores de 18 años.

  Mensaje de Youtube por contenido "inapropiado".YOUTUBE

"La comunidad de Youtube ha identificado este contenido como ofensivo o inadecuado para algunos públicos", se puede leer en el mensaje que muestra la plataforma de vídeos antes de acceder al contenido.

Encima del botón "Lo entiendo y quiero continuar", hay otra advertencia: "Aviso: el contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad del espectador".

Éste es el vídeo de la canción: