Juanra Bonet tras lo que todo el mundo escuchó en 'Boom': "No voy a hacer ningún comentario"

Juanra Bonet tras lo que todo el mundo escuchó en 'Boom': "No voy a hacer ningún comentario"

Un miembro de 'Los Lobos' ha sido el autor.

'Los Lobos' y Juanra Bonet en 'Boom'.Boom

Los Lobos siguen imparables en Boom y sus rivales dan buena cuenta de ello. Las Maremoto han acudido al programa presentado por Juanra Bonet en de Antena 3 con el reto de acabar con Erundino, Manu, Valentín y Alberto, que han visto cómo peligraba su participación tras perder la segunda prueba y tener 10 segundos menos que sus rivales.

Durante el programa, Los Lobos y Las Maremoto han compartido confidencias, como que una de ellas y Alberto se acababan de jubilar recientemente. Algo que ha provocado multitud de bromas.

De hecho, Sanfrutos ha comentado lo que más le gustaba de estar jubilado, poder madrugar por gusto.

Una vez terminada la primera ronda, Alberto Sanfrutos ha participado en la prueba junto a su compañera jubilada, y ha dicho nada más empezar: "Estamos todavía en pañales".

Una frase que ha dejado impactado a Juanra Bonet, que rápidamente ha afirmado que "no iba a hacer ningún comentario".

Los Lobos se han alzado finalmente con la victoria y acumulan ya más de 1,9 millones de euros y optan a un bote de más de 3,6 millones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es