TENDENCIAS
21/01/2019 09:18 CET | Actualizado 21/01/2019 09:18 CET

La genial salida de Netflix al conocer la canción que representará a España en Eurovisión

"La venda ya cayó... y solo quedó la alegría".

El público de Operación Triunfo 2018 (La 1) eligió este domingo a Miki para representar a España en la próxima edición del Festival Eurovisión, que se celebrará el próximo 18 de mayo en Israel, durante una gala especial que fue seguida por casi un 1.900.000 de espectadores (un 22,5% de cuota de pantalla).

Entre todo el público que se congregó frente a la televisión, la emisión de TVE contó con un espectador inesperado: el responsable de las redes sociales de Netflix España, que siguió la gala al minuto y comentó en Twitter cada una de las canciones de una forma un tanto peculiar —asociando cada tema a una de las series del catálogo de la plataforma—.

Pero la más aclamada de todas fue la publicación que compartió nada más conocerse al ganador de la gala y, por tanto, representante del Festival con el tema La venda, cuyo estribillo dice así: "La venda ya cayó... y solo quedó la alegría... La venda ya cayó.. y empezarán nuevos días...".

La plataforma compartió un gif de A ciegas, una película original de Netflix, —en el que la protagonista, Sandra Bullock, se quita la emblemática venda de los ojos—, y se ganó al aplauso de los seguidores de la cuenta, además de obtener más de 5.600 me gusta.

ESPACIO ECO