Los Javis, irreconocibles en la felicitación de Javier Ambrossi a Javier Calvo

Los Javis, irreconocibles en la felicitación de Javier Ambrossi a Javier Calvo

"Grandes 'looks' y grandes peinados".

Pablo Cuadra via Getty Images

Los Javis están de celebración. Este lunes es el cumpleaños de Javier Calvo y con motivo del aniversario su pareja laboral y sentimental, Javier Ambrossi, le ha dedicado un emotivo mensaje con una foto de hace 11 años en Instagram.

Hasta ahí, como cualquier otra pareja, si no fuese por el look que llevan en la imagen y porque sus cambios físicos son más que notables, basta con echar un ojo al tupé de Calvo y la melenita de Ambrossi.

"2008. Festival de Islantilla. Alguien nos hizo este robado. El primero. Comiendo un wok (o calamares fritos), con grandes looks y grandes peinados", ha escrito el director de Paquita Salas en el pie de foto de la instantánea, que acumula cerca de 41.600 Me gusta en cuatro horas. Ambrossi cuenta que la que aparece en la parte inferior izquierda es Andrea Duro que por aquel entonces trabajaba junto a Javier Calvo en Física o química.

"Lo mejor de la foto es que estábamos de charlita, lo que no hemos dejado de hacer desde hace más de una década. Toda una vida juntos, @javviercalvo. Se me queda corta contigo. Felicidades 😍", ha concluido el director.

El aspecto de ambos no ha pasado desapercibido para sus seguidores, que han llamado la atención sobre sus modelitos con comentarios como "muy ochenteros" y han señalado que Ambrossi parece "un niño de San Ildefonso".