Cachondeo con el comentario de la última foto de Sara Carbonero

Cachondeo con el comentario de la última foto de Sara Carbonero

"El sentido del humor no está al alcance de todos", han dicho en redes.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Haga lo que haga, Sara Carbonero despierta numerosos comentarios en Instagram. Este lunes, subió una imagen a su cuenta en esta red social a primera hora de la mañana maquillándose y preparándose para una sesión de fotos. Algo normal en su día a día, pero la periodista quiso hacerlo con un comentario con bastante sentido del humor.

"Aquí, tempranito, con la cara lavada", escribió junto a la imagen, que acumula cerca de 70.000 Me gusta en un día. Además, Carbonero añadió los hashtags#ironía y #sentidoselhumor dejando claro que era una broma y que estaba visiblemente maquillada.

Sin embargo, algunos de sus seguidores no han pillado la broma y se han preguntado el porqué de ese pie de foto si está claramente maquillada.

Otros seguidores de Carbonero han llamado la atención sobre el sentido del pie de foto, que era una broma de la periodista.

  • @anitagetxo: Pues parece que algun@s no conocen la ironía...

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es