El importante anuncio de Telecinco: ha tardado un año pero ya está aquí

El importante anuncio de Telecinco: ha tardado un año pero ya está aquí

Parece que por fin va a llegar.

Logo de Telecinco.Telecinco

Telecinco ha lanzado, por fin, una promo sobre La que se avecina, su serie estrella. La cadena de Fuencarral ha anunciado por sorpresa el estreno de la temporada 11 de la ficción creada por los hermanos Caballero.

La serie que narra las desventuras de una loquísima comunidad vecinos es el buque insignia de la cadena, cosechando una audiencia media del 20% durante su última temporada, que se emitió del 4 de octubre de 2017 al 21 de diciembre del mismo año.

Ahora, Telecinco ha asegurado que la estrenará "próximamente", algo paradójico porque ya está en marcha el rodaje de la temporada 12 sin haberse emitido la 11.

En la promo se puede ver a Loles León proponiéndose como nueva presidenta de la comunidad. "Agarrarse que vienen curvas", responde Fernando Tejero. "Lo que nos faltaba, una rebelión feminista", decía Jordi Sánchez, conocido como El Recio.

Esta temporada tendrá 13 capítulos y habrá que ver si la cadena usa La que se avecina para enfrentarse a La Voz, el gran éxito de Antena 3 esta temporada.

Esto decía su creador Alberto Caballero en octubre de 2018: