El pique entre David Broncano y Daniel Guzmán en 'La Resistencia' (Movistar)

El pique entre David Broncano y Daniel Guzmán en 'La Resistencia' (Movistar)

Actor y presentador narraron los hechos de la última vez que se vieron con un punto de vista distinto.

David Broncano y Daniel Guzmán protagonizan una historia con dos puntos de vistas distintos.La Resistencia

"Que cada uno crea la versión que quiera", tuiteó el perfil oficial de La Resistencia durante el programa de este lunes, después de que el presentador, David Broncano, y el popular actor Daniel Guzmán dieran una opinión opuesta de un mismo hecho.

La historia tuvo a ambos como protagonistas junto a una de las bicicletas de alquiler de Madrid. "Nos hemos encontrado hace poco tú y yo, ¿puedo contar en qué circunstancias, que hablan de ti regular?", le preguntó Broncano a Guzmán, pero fue el invitado quién narró primero la historia.

"Soy usuario de BiciMad y la fui a aparcar en la Plaza de España de Madrid, la dejé y no me di cuenta de que no la había enganchado. A la que me fui vi un movimiento extraño de un tipo que estaba detrás de un arbusto, me quedé mirando desde una esquina y vi a David que la cogió y se fue", contó Guzmán dejando a Broncano boquiabierto. "¡Qué sinvergüenza!", soltó el cómico de manera irónica.

Rápidamente, este explicó los acontecimientos desde su perspectiva: "Le veo peleándose con una bici y cuando llego me dice que están fatal y que no se atrancan ni bloquean. Yo le respondí que iba a trabajar y él me dijo que cogiera esa. Le contesté que vale y cuando nos estábamos yendo me contó que se había metido en dirección contraria para traerla aquí, había policías y que les había tenido que decir que iba a devolverla".

Entre risas Guzmán le replicó que "cómo puede tener tanta imaginación" y que "esa historia no se la cree nadie". Además, ambos se preguntaron si tenían el carnet encima y los dos dijeron que sí, pero "en el vestuario".