"HÉROES": el emocionante tuit de la Guardia Civil sobre los rescatistas del niño Julen que conquista Twitter

"HÉROES": el emocionante tuit de la Guardia Civil sobre los rescatistas del niño Julen que conquista Twitter

"Sois muy grandes"

EFEEFE

La Guardia Civil ha publicado en la noche de este lunes —a través de su cuenta oficial de Twitter— un emocionante mensaje de ánimo dirigido a todas las personas que trabajan sin descanso, desde hace ya nueve días, en el rescate del pequeño Julen, un niño de 2 años que cayó en un estrecho y profundo pozo en Totalán (Málaga).

El agujero, de 25 centímetros de diámetro y 107 metros de longitud, ha desencadenado una operación de rescate sin precedentes por su envergadura y complejidad, con un despliegue humano y técnico que intenta encontrar la solución a las innumerables dificultades que van surgiendo, como los estratos y las rocas de extrema dureza.

"Un fuerte abrazo a todos los que siguen dando lo mejor de sí mismos, sin descanso ni desánimo, hasta encontrar al pequeño Julen", escribe la Benemérita, en un mensaje que cierra con un "sois #MuyGrandes ¡Ánimo!".

El tuit de la Guardia Civil, complementado con un vídeo que muestra la zona de trabajo, tiene más de 4.100 'me gusta' en pocas horas y ha generado centenares de muestras de gratitud:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard