Indignación con una clínica estética por usar a Ángela Molina para publicitar sus tratamientos

Indignación con una clínica estética por usar a Ángela Molina para publicitar sus tratamientos

"Mejorar sin transformar para retrasar el envejecimiento y llegar a los 60 con un mejor aspecto que esta bella actriz".

Imagen de Ángela Molina en junio de 2018.Gtres

Una clínica estética de Murcia ha indignado a buena parte de los usuarios de las redes sociales por una de las publicaciones que ha hecho la cuenta oficial de Facebook para vender sus tratamientos.

La clínica ha utilizado dos fotos de la actriz Ángela Molina, una de los años 70 de cuando era joven y otra actual, para demostrar que lo de cuidarse para no envejecer "lo ha dejado demasiado".

"Entre pasarse y no hacer nada existe el término medio: Mejorar sin transformar para retrasar el envejecimiento y llegar a los 60 con un mejor aspecto que esta bella actriz", dice el texto de la publicación.

  Pantallazo del Facebook de la clínica Virtudestetica. Innovación en Medicina Estética

Esta publicación no ha sentado nada bien a muchos usuarios que han afeado a la clínica el hecho de que se haya señalado a una mujer para decir lo estropeada que está.

La doctora Virtudes Ruiz, responsable de la clínica, ha asegurado a El HuffPost, que la publicación "no se ha hecho con la intención de ofender a nadie". "Además, estamos seguros de que Ángela Molina no se va a ofender, porque es un tema del que incluso se habla en televisión", señala, en referencia al anuncio de Adolfo Domínguez en que Elena Anaya menciona "las maravillosas arrugas de Ángela".

"Hemos recibido insultos y amenazas por parte de grupos extremistas a raíz de la publicación y no entendemos este acoso y derribo. Creemos que no hemos dicho nada ofensivo", asegura Ruiz.

La responsable de la clínica insiste en que la intención solo era decir que "si te haces un tratamiento estético puedes llegar mejor a cierta edad". "Es algo que no tiene demasiada importancia y estamos seguros de que a ella no le va a importar", concluye.