La pregunta de Broncano que provoca el momento más incómodo que se recuerda en 'La Resistencia'

La pregunta de Broncano que provoca el momento más incómodo que se recuerda en 'La Resistencia'

Daniel Guzmán y Malena Alterio acuden al programa de Broncano en #0 a presentar una película.

Daniel Guzmán, Malena Alterio y Broncano en 'La Resistencia'.La Resistencia

Malena Alterio y Daniel Guzmán han acudido a divertirse a La Resistencia de Broncano para hablar de Bajo el mismo techo, una película que también promocionaron Ana Morgade y Silvia Abril en El Hormiguero—dejando una inesperada respuesta a Pablo Motos cuando le preguntó por los Goya—.

La promoción de esta película está trayendo cola. Cuando Morgade visitó La Resistencia dijo algo sobre la directora que el programa tuvo que eliminar a cambio de que la colaboradora de Zapeando dijese cuánto dinero tenía (que no es poco).

Al mismo momento que Morgade y Abril hablaban con Pablo Motos, Alterio y Guzmán charlaban con Broncano. Todo fue como la seda, bueno, casi todo, hasta que el cómico preguntó por el dinero que tienen a sus invitados.

"¿A quién coño le importa el dinero que tengo yo? Si ni yo mismo lo sé. ¿A que yo no te pregunto cuánto dinero tienes?", respondió Guzman.

"Hombre, es que si me lo preguntas por la calle es de se un puto loco", replicó Broncano.

"No, te lo pregunto aquí, ¿tú me quieres decir cuánto dinero tienes?", dijo Guzmán.

"No", dijo escueto Broncano.

"Entonces yo tampoco", zanjó el actor, dejando el ambiente un poco tenso, a tenor de la mirada que le dedicó su compañera de reparto.

Puedes verlo a partir del minuto 14.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es