VIRALES
22/01/2019 11:08 CET | Actualizado 22/01/2019 14:59 CET

La prensa extranjera recupera la foto más incómoda de Letizia en los últimos meses

Fue tomada en Salamanca.

GTRES
Letizia

La revista británica Hello! ha recuperado este lunes una foto incómoda de la reina Letizia que los fotógrafos captaron el pasado mes de septiembre en una visita a Salamanca.

La reina llevaba ese día un vestido de Massimo Dutti valorado en 89,95 euros que se agotó de inmediato. Esa indumentaria dio lugar a una peculiar imagen, ya que una racha de viento hizo que la tela volase y dejase al descubierto parte de las piernas de la reina de Letizia, que se tomó el momento con humor.

Letizia ya no disimula: las fotos que vuelven a dar que hablar (y ahora ya no hay dudas)

Ahora, Hello! recupera la imagen asegurando que la reina experimentó "su propio momento de Marilyn Monroe", y que cautivó con ese vestido dividido de lunares mientras estaba en Salamanca.

La publicación vuelve a rescatar la imagen para un artículo en el que habla de mujeres de la realeza que se atrevieron a mostrar las piernas a través de sus vestidos.

GTRES
Letizia

Aquel día, Letizia completó el vestido con unos zapatos destalonados en azul marino de Carolina Herrera y una cartera de mano también de la misma firma.

Pese a que Hello rescata la foto por ese momento de viento, en España la revista Vanity Fair destacó de aquel día que lo que jugó una mala pasada a la reina fue la luz, que dejó "al descubierto sus piernas cuando posó para la prensa fuera de las instalaciones del centro de láseres".

ESPACIO ECO