Pablo Motos ('El Hormiguero') publica en Instagram una foto imposible

Pablo Motos ('El Hormiguero') publica en Instagram una foto imposible

"Hago yo eso..."

Pablo MotosGTRES

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero en Antena 3, ya tiene acostumbrados a sus seguidores en Instagram a fotos en las que aparece en posiciones casi imposibles. Pero, con todo, cada nueva imagen sorprende. Y mucho.

Motos ha publicado este martes una instantánea en la que sale de pie y tocándose con las manos los talones. Una foto muy llamativa que muestra su extraordinaria flexbilidad.

¿El truco? Según asegura él mismo sólo hay uno: el yoga, al que es muy aficionado. De hecho, en otras publicaciones en Instagram ya había afirmado que "una clase de bickram yoga es como ir al fisio, al psicólogo y al gimnasio al mismo tiempo. Pura salud".

Ahora, Motos subraya que el yoga "es lento pero te corrige, te refina y te enseña a controlar tu estrés interior y tus emociones". "Cuando empecé no podía tocarme la punta de los pies. Hoy hace dos años que me inicie en bickram", remata.

"Desde que nacemos nuestro cuerpo es aplastado por el peso de la gravedad. Con la edad ese peso aplasta tus huesos y tus articulaciones provocando todo tipo de dolores y enfermedades. Una de las mejores formas de compensar ese aplastamiento es estirando en dirección contraria. Busca tu yoga y verás como tú cuerpo y tu mente te lo agradecen", escribió en otra publicación. Esa foto es, seguramente, la que más juego ha dado de todas.