Piqueras sorprende por lo que ha dicho de Fran ('Pasapalabra') en 'Informativos Telecinco'

Piqueras sorprende por lo que ha dicho de Fran ('Pasapalabra') en 'Informativos Telecinco'

El concursante asturiano se ha llevado el bote de 1,5 millones de euros.

El periodista Pedro Piqueras.El HuffPost

Pedro Piqueras ha tenido un bonito gesto en Informativos Telecinco con Fran, el concursante de Pasapalabra que este martes se ha llevado el bote del programa, de 1.542.000 euros.

Fran ha hecho historia en el concurso presentado por Christian Gálvez después de 168 programas. Todo un hito que ha convertido al asturiano en tendencia en España y a la etiqueta #Pasapalabra en lo más comentado del día.

El asturiano ha sabido ganarse a los espectadores, que noche tras noche han seguido las andanzas de Fran, que se ha llevado el bote más alto de la historia del programa.

La palabra de la suerte para el concursante ha sido Renard. "Apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar La France en 1884".

Después del programa, Informativos Telecinco ha dedicado una pieza a Fran, hablando de su trayectoria en el concurso y destacando su bondad, el amor que tiene por sus padres y su humildad.

"Un gran concursante desde luego", ha dicho Piqueras de Fran.

Así ha sido el mensaje que ha mandado Fran tras ganar el bote, con interrupción de Christian Gálvez incluida.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es