Verdeliss cuenta el motivo de su hospitalización: ha roto aguas

Verdeliss cuenta el motivo de su hospitalización: ha roto aguas

Se encuentra en la semana 30 de embarazo, (7 meses).

Verdeliss,youtuber y concursante de Gran Hermano VIP 6 (Telecinco), ha tenido en vilo a sus seguidores desde que este domingo informó en su cuenta de Instagram de que se encontraba ingresada.

Dijo que necesitaba tiempo para digerir lo que estaba pasando y así poderlo contar, pero debido a la preocupación de sus seguidores ha compartido un vídeo la noche de este lunes en su canal de YouTube. En él explica junto a su marido, Aritz Seminario, el motivo de la hospitalización.

Verdeliss, que se encuentra en la semana 30 de embarazo, ha roto aguas. "Nos encontramos en una situación complicada, ojalá no la estuviésemos viviendo, pero siempre hemos querido mostrar que hay que normalizar la realidad, sobre todo en lo relacionado con la maternidad", cuenta en el vídeo que además de para informar de su estado le ha servido para desahogarse.

"Faltarían 10 semanas para la fecha probable de parto, unos dos meses y medio [...] Es un prematuro crítico", explica Verdeliss y señala que aún no tiene contracciones por lo que el parto se puede retrasar unos días.

A pesar de este duro revés, que los ha obligado a estar lejos de su familia (está ingresada en Madrid y ellos viven en Pamplona), hay razones para tener esperanza. "Ahora lo importante es controlar la evolución del bebé y estar muy pendientes del registro cardiaco. [...] Nos han dicho que el corazón va muy bien", asegura.

El matrimonio termina el vídeo dando las gracias al equipo médico que les está atendiendo, en un centro de referencia en bebés prematuros, y a todos sus fans por el apoyo que han recibido: "De repente tenemos a 50 personas en Madrid dispuestos a hacer todos los recados habidos y por haber del mundo", agradece Seminario.